2018-05-06 22:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gabriel Rufián enciende al madridismo con dos tuits brillantes

Rufián ha cuestionado al árbitro del clásico y a Gareth Bale y el madridismo más radical se ha alzado y unido en una revuelta de twitter contra él.



Gabriel Rufián tiene la rara habilidad de poner el dedo en la llaga y apretar en donde más duele. Dos tuits publicados durante el clásico por este diputado de Esquerra Republicana, que es perico  por convicción, consiguieron enervar a ese madridismo tan poco acostumbrado a escuchar lo que no quiere escuchar.

Pero las cosas son como son, aunque no gusten al madridismo ni al aparato de propaganda que se encarga de enviar el mensaje convenientemente filtrado, censurado y manipulado a su audiencia madridista para que le llegue un producto amable y blando.



Las dos quejas de Gabriel Rufián

Rufián ha puesto el grito en el cielo porque el árbitro parecía empeñado en robarle la liga al Barça. "Que alguien le diga que el Barça ya ha ganado la Liga", sostenía Rufián en el primero de sus tuits. En el segundo, aprovechando una coz de tarjeta roja directa de Bale sobre Umtiti, afiramaba Rufían irónicamente "vaya zurda tiene Bale". Y claro, se ha armado la marimorena en twitter. Y es que los que sólo se informan por El Chiringuito y Tomás Roncero de lo que sucede en el mundo no pueden entender que alguien sostenga que el árbitro ayudó descaradamente al Real Madrid en el clásico y que Bale agredió a Umtiti. No es eso lo que transmite el aparato de propaganda de Florentino al pueblo llano que sólo espera y desea recibir buenas noticias sobre el Real Madrid.

 

 




Deja tu Comentario