2018-05-07 00:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Gravísima acusación de Sergio Ramos: "Messi presionó al árbitro"

"Te cagaste, te cagaste y te cagaste", le dijo Messi en el descanso a Hernández Hernández, que en la segunda parte dio un gol ilegal al Barça y se comió un penalti de libro a Marcelo.



Cuando no se puede por las buenas, hay que intentarlo por las malas. Sergio Ramos denunció al término del partido las malas artes de Leo Messi tratando de influir en el árbitro durantre el descanso.

Así acongojó Messi al árbitro

Messi habría amedrentado al árbitro para tratar de influir en sus decisiones con el fin de que favorecieran al Barça. Messi estaba fuera de sí en el descanso por la expulsión de Sergi Roberto y trató de presionar al árbitro tal y como ha reconocido Sergio Ramos: "Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá cámaras, no sé si ha hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis".



Por lo visto, la presión de Messi surtió efecto. En la segunda mitad el árbitro se comió la falta de Luis Suárez a Varane en el gol de Messi y un penalti de libro de Jordi Alba sobre Marcelo. La mejor jugada de Messi durante el partido ocurrió en el túnel de vestuarios regateando al árbitro y haciéndolo suyo. 

 


Deja tu Comentario