2018-05-07 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti le baja los humos al Barça con un tuit

El ex jugador merengue mandó un mensaje con la dura realidad para los culés.



Sólo el árbitro, que se tragó un penalti clarísimo de Alba sobre Marcelo y concedió el segundo gol del Barça a pesar de la falta previa de Suárez sobre Varane, impidió que la superioridad merengue en el Camp Nou se pudiera plasmar en el marcador. Al igual que toda la temporada -sus datos de imbatibilidad así lo delatan-, los culés tiraron de ayuditas de los colegiados para evitar caer en su propio estadio ante un Real Madrid que sacó su orgullo de campeón para someter al eterno rival. Esta evidencia se encargó de plasmarla Guti.

El ex jugador y hasta hace poco entrenador del Juvenil blanco calentó las redes sociales con un mensaje sin tapujos, en el que dejó claro lo que estaba sucediendo en Barcelona: “Gran partido del R.Madrid, muy superior”, apuntó en Twitter, en un tuit que adornó con unas palmas con las que felicitó al equipo de Zidane por su papel en el Clásico de Liga.



Por mucho que intenten taparlo desde Barcelona, la imagen de los culés defendiéndose del asedio constante de un Real Madrid crecido quedará grabada como la viva representación del final de un Clásico que mereció caer del lado blanco.

Guti retrata la inferioridad culé en su propio estadio.


Deja tu Comentario