2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta explica su calvario: "Tengo problemas desde la final de Copa..."

Andrés Iniesta ha hablado tras disputar su último Clásico en el Camp Nou y ha explicado los problemas físicos que arrastra



Andrés Iniesta era uno de los protagonistas del Clásico tras anunciar que este sería su último Barça-Madrid. El manchego, que fue duda hasta el último momento, fue titular. Sin embargo, este hecho no significa, ni mucho menos, que su estado físico sea el óptimo, como él mismo explicó tras el partido.

Las palabras de Iniesta tras el Clásico

Don Andrés ha querido explicar el calvario que está viviendo estas últimas semanas. Tras anunciar que esta sería su última temporada en el Camp Nou, Iniesta hubiera querido poder disfrutar de cada partido, sin embargo sus molestisa no le han dejado hacerlo. Así de crudo lo explica el capitán azulgrana: "Tengo problemas desde la final de Copa y hago todo lo posible para jugar estos partidos y hacerlo el máximo tiempo posible e intentar saborearlo. Hay que disfrutar hasta el final".



Sin duda, una dura circumstancia la que está atravesando Iniesta y que no le está permitiendo disfrutar al máximo de sus últimos días como futbolista del Barça. 

Respecto a la disputa del último Barça-Madrid, Iniesta ha reconocido que no ha sido fácil pero que es un partido muy especial: "Me quedo con todo. Con la suerte de disfrutar un Clásico aunque no fuese en las mejores condiciones. Son partidos para disfrutar. Este es un partido distinto, no hay nada que lo iguale".


Deja tu Comentario