2018-05-07 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jordi Alba ejerció de matón de barrio con Modric

El lateral catalán del Barcelona, Jordi Alba, no dudó en agredir a Modric durante el Clásico ante la impunidad del colegiado



Lo de los jugadores del Barcelona no tiene nombre, en general. Sin embargo, a pesar de que sea difícil, hay algunos nombres que consiguen destacar. Uno de ellos es el de Jordi Alba, un matón de libro que campa a sus anchas por los estadios de fútbol sin que los árbitros le frenen los pies. Evidentemente, ante el Madrid volvió a evidenciar el gamberrismo de Alba y la impunidad arbitral.

El impresentable de Jordi Alba dio una nueva exhibición de estilo barriobajero y, durante la primera mitad, no dudó en dirigirse a Modric y agredirle. Alba agredió al centrocampista croata del Madrid y, contra 'todo pronóstico', no recibió sanción alguna. Lo peor de todo es la actitud con la que el catalán se acercó a Modric, en una acción que no comprendía a Alba en ningún caso.



La agresión de Jordi Alba a Modric

Pero como él es así de chulo, allí fue a defender a su compañero. Raphael Varane vio en el minuto 30 una rigurosa tarjeta amarilla por su primera falta del partido sobre Luis Suárez, que cómo no, volvió a hacer teatro del bueno. Modric le recriminó al uruguayo y a Jordi Alba que se había tirado, y el lateral del Barça se volvió loco...¡y agarró al croata por el cuello!

Una nueva acción ADN Barça y ADN Jordi Alba. Una nueva demostración de que los jugadores culés como Alba o Luis Suárez tiene barra libre en sus acciones antideportivas y que los colegiados no tienen lo que hay que tener para poner fin a estas actitudes que ensucian el fútbol español.


Deja tu Comentario