2018-05-07 17:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

La respuesta de Nacho a Piqué está muy documentada

Piqué y Nacho tuvieron un roce en el túnel de vestuarios antes de que se jugase la segunda parte



Nacho y Piqué protagonizaron una de las escenas del Clásico. Justo antes de la reanudación del partido, ambos jugadores mantuvieron un roce en el túnel de vestuarios, después de que Piqué se le acercara al futbolista blanco en otro de sus intentos de provocación y le dijera que: "¿Sabes por qué ganamos la Liga con 15 puntos de ventaja? Porque si no, es imposible".

Poco antes el colegiado había expulsado de manera justa a Sergi Roberto por una agresión a Marcelo, y a eso se refería el central culé. Pero Nacho, que no quiso callarse, le contestó con una cifra que esta muy documentada. Y es que de los últimos clásicos, el Madrid se ha quedado con uno menos hasta en 13 de ellos por tan solo 6 del Barça.



En concreto, Nacho le dijo que "a nosotros nos expulsan a 17", una cifra que aunque más alta de lo real no iba desencaminada si cogemos como referencia los últimos 35 partidos de esta clase. Además, hay un nombre que destaca entre esos expulsados: Ramos, que con 4 es el que más veces ha abandonado el partido por las decisiones arbitrales.

Piqué quiso provocar a Nacho, y Nacho le contestó con datos para que no se hiciese la víctima.

Lo que le dijo Piqué a Nacho en el túnel

Consciente Piqué de la que se le venía encima al Barça tras la expulsión de Sergi Roberto en los últimos compases de la primera mitad, trató de desestabilizar al Real Madrid en el túnel de vestuarios soltándole al oído una inconveniencia a Nacho en un intento desesperado por restarle concentración y alterar su estado de ánimo, algo que consiguió en un primer momento aunque, afortunadamente, luego, sobre el terreno de juego, Nacho demostró que está por encima de las niñerías del futuro capitán del Barça y genuino representante de los valores de ese club. 



Personas que se encontraban próximas a los dos jugadores reprodujeron las palabras de Piqué: “¡Cómo te puedes quejar, si nos han expulsado 17 veces ya!”.Sergio Ramos trató de poner paz, pidiendo calma a Nacho y acercándose a Piqué para exigirle d¡que dejara en paz a sus compañeros.


Deja tu Comentario