2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez da una nueva lección al madridismo: "es falta"

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, habló tras el Clásico y reconoció que podría haber falta en la acción con Varane



Luis Suárez es un depredador sobre el terreno de juego, pero sus valores deportivos no se discuten. Hoy, el día que el Real Madrid y su señorío han quedado en evidencia ante todo el mundo por no haber querido hacerle el pasillo al campeón, Luis Suárez ha querido dar una nueva lección de los valores del Barcelona al club blanco.

El delantero uruguayo, autor del primer gol y asistente en el segundo, no ha dudado en reconocer que posiblemente cometa falta en la acción con Varane que da pie al segundo gol culé. Si bien después es Leo Messi quien dribla a media defensa blanca y anota el gol, la acción de Suárez será objeto de 'lloriqueo' por la Caverna, por lo que Luisito les ha dado donde más les duele: con el señorío.



Las declaraciones de Luis Suárez y la falta a Varane

Estas han sido las palabras de Luis Suárez sobre su jugada con Varane: "Es falta, porque Varane controla y le meto el pie. Pero ha sido la decisión del árbitro. Me sorprendió". Una lección de deportividad azulgrana, veremos si Bale reconoce su expulsión no señalada sobre Umtiti o Marcelo su teatro sobre Sergi Roberto, acciones que han comprometido el partido.

Sobre el partido, Suárez también ha valorado la capacidad del Barça de sobreponerse a la injusta expulsión de Sergi Roberto: "Los clásicos se juegan así. Ha sido un lindo encuentro. Lo que queríamos era ganar. La expulsión de Sergi nos perjudicó un poco y más contra un rival como el Real Madrid. El empate tampoco venía mal al ver cómo ha ido el partido". 


Deja tu Comentario