2018-05-07 16:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Superado el borrón del Madrid, el Villarreal sí hará pasillo

El Villarreal reconocerá al campeón de Liga y Copa con un pasillo este miércoles



El señorío del Madrid volvió a quedar en entredicho tras la ausencia del pasillo como reconocimiento al campeón de Copa y Liga que debió hacer en la noche de ayer antes del Clásico, pero que no se llevó a cabo porque Zidane así lo quiso.

Una vez más el equipo blanco vuelve a quedar retratado y aún lo estará más cuando el miércoles, el Villarreal sí le haga y con muchos honores el pasillo a un equipo que ha dominado la competición desde el inicio y ha sido el auténtico líder de LaLiga en esta edición.



Y es que, afortunadamente, no todos los clubes tienen el mismo concepto de señorío, deportividad y fair play con sus compañeros de profesión, y el Villarreal se sumará al Deportivo, que ya lo hizo justo el día que descendía a Segunda División.

Todo un golpe para el Madrid, que vuelve a quedar en evidencia por sus malas artes deportivas. El Villarreal ya ha anunciado que el pasillo se llevará a cabo

El pasillo improvisado de Piqué

Gerard Piqué ha incendiado la mini fiesta improvisada sobre el tapete del Camp Nou una vez finalizado El Clásico contra el Real Madrid (2-2). En agradecimiento a la afición por el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido, la plantilla al completo -incluyendo a los descartados- han dado una vuelta de honor por el estadio, algo que no hizo en Riazor por el descenso del Deportivo.



Todo parecía normal, pero en el momento final ha llegado la pulla de Gerard Piqué al Real Madrid. Antes de marcharse a los vestuarios, ha cogido el micrófono y ha dicho: “Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos”.

Algo que ha terminado ocurriendo, porque todos los miembros del staff azulgrana se han situado en formación de pasillo y han despedido a los futbolistas entre aplausos.

El pasillo del staff a los jugadores del Barça

Un final grotesco. Pasillo del staff a los jugadores del Barça tras reclamarlo Piqué. Con el Camp Nou medio vacío. pic.twitter.com/3Ay7dg9Qdn

— Francisco Cabezas (@FCabezas78) 6 de mayo de 2018

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Zidane habló en rueda de prensa anterior al partido para recordar que: “Ellos no hicieron pasillo y nosotros, con respeto, no vamos a hacerlo porque no lo hicieron. Respetamos lo que hizo el Barcelona, que ha ganado la Liga y es lo más difícil para mí, siempre lo he dicho. Les felicito y esto es el respeto. Es una cuestión mía, nada del club. No voy a romper nada, pero no vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron”.

“No soy quién para decidir que no se hace el pasillo. Hay que hablar de la situación porque después del Mundial de Clubes entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Algunos dicen que no estaban en la competición, pero es mentira porque tienes que ganar la Champions para jugar el Mundial de Clubes y en la Champions estamos todos”.


Deja tu Comentario