2018-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Una nueva torpeza de Sergio Ramos que molesta a Iniesta

Sergio Ramos parece haber desvelado el futuro de Iniesta sin el permiso del capitán blaugrana



Parecía un secreto a voces que Iniesta va a jugar en China el año que viene. Pero el jugador manchego aún no lo había confirmado y estaba esperando a jugar su último partido con el Barça para hacerlo oficial, pero anoche Sergio Ramos volvió a irse de la boca y confirmó el destino de Iniesta. Al culé no le han gustado nada estas declaraciones.

Sergio Ramos quiso alabar a Iniesta y acabó desvelando un secreto que el culé venía guardando desde hacía un tiempo. Lo que dijo Ramos fue: "Es una pena. Un grande que se nos va. Bueno... ya veremos. Lo mismo nos vemos en China en unos años", asegurando que el país asiático sería su destino.



Pero estas palabras no gustaron para nada al capitán blaugrana que quería ser él que encargado de anunciar su destino y que no fuese el capitán rival después de un Clásico. Una cosa que no le corresponde a nadie más que a él.

Es por eso que Iniesta le pedirá explicaciones, porque aunque se guardan un tremendo respeto por ser compañeros de selección, el de Albacete cree que se le ha ido la boca y no debería haber dicho nunca sin su permiso estas palabras.

El último Clásico de Iniesta

Andrés Iniesta afrontó el último Clásico como fútbolista profesional este domingo. El manchego puso punto y final a una etapa en la que ha disputado 38 partidos contra el Madrid y donde ha dejado muestras de su magia. Iniesta puso fin este domingo a una de las páginas más maravillosas escritas en el libro de la historia culé.



En el caso del capitán blaugrana es, además, el rival con el que más veces se ha enfrentado en competición oficial, junto al Atlético de Madrid: 38 tras el duelo del Camp Nou. Y no unas presencias cualesquiera. Para el recuerdo, Iniesta siempre será parte fundamental de algunos de los partidos más importantes de la historia del Barça, como el 2-6 o el 5-0.

El centrocampista manchego,  ha sido un clásico en los clásicos de los últimos tres lustros. Unos enfrentamientos que se han producido en ChampionsCopa del ReySupercopa de España y Liga con ‘Don Andrés’ como protagonista destacado en la mayoría de ellos. Aquí os dejamos con los mejores momentos y jugadas de Iniesta en los Clásicos contra el Madrid.


Deja tu Comentario