2018-05-07 00:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Zidane: “Cristiano no preocupa para la Final de Champions"

El entrenador del Madrid ha salido a rueda de prensa a tranquilizar al madridismo sobre Cristiano



Zidane ha sido preguntado inmediatamente por todos los periodistas en la rueda de prensa por el estado de salud de Cristiano Ronaldo.

El luso, que ha sufrido un golpe en su tobillo en el gol que suponía el empate 1 con Piqué, ha tenido que ser sustituido en el descanso por Marco Asensio, y el Madrid y el madridismo ha temblado por lo que pudiese tener el ’7’.



Pero Zidane ha mandado un mensaje tranquilizador en relación a la salud del portugués. Además también ha comentado lo que ha dado de sí el partido, en el que cree que han merecido más.

Sobre el partido: “Hemos vivido un gran partido de fútbol y al final es un empate que no sé si es merecido o no. Los que vivieron al estadio se habrán ido contentos. Fue una oportunidad perdida. Tuvimos muchas oportunidades de marcar e irnos arriba en el marcador. Es un empate y esto no va a cambiar. El Barça quedan dos partidos, va a acabar invicto...".

Los Clásicos: “Siempre son partidos importantes en la clasificación y este no lo ha sido. Hay que felicitarles por lo que han hecho”.



Las decisiones arbitrales: “Ha sido complicado, pero como siempre. Es difícil arbitrar. Ha habido un poco de todo. No va a cambiar nada al final. Ya está. No voy a hablar de los árbitros. Hicimos un buen partido, sobre todo en la primera parte once contra once. En la segunda contra diez fue peor para nosotros. Había que tener más paciencia y no estuvimos acertados. No cambia nada, no perdimos y hay que felicitar al Barcelona".”.

Victoria ante el Barça: “Siempre hay ganas. Tenemos un partido y queremos ganar. Es lo que hicimos. Hicimos una muy buena muy buena primera parte. En la segunda estuvimos precipitados porque había que tener más paciencia al estar once contra diez. Creo que ellos van a acabar sin perder”.

Sobre Cristiano: “Ahora mismo no está bien pero va a ser poco. Es sólo un movimiento… Mañana vamos a ver con la resonancia y veremos qué vamos a hacer. No preocupa para la final de Champions. No te puedo decir cuánto. Decía que para él es poca cosa pero veremos en la resonancia qué daño se ha hecho en el tobillo. Estaba un poco preocupado porque estaba un poco hinchado pero decía que es poca cosa".”.

Sobre la BBC: "Lo más importante es que trabajan bien. Karim es uno de ellos, está concentrado. El otro día en la semifinal demostró que estaba ahí y nada. Nos faltan tres partidos de Liga y luego jugaremos la final de Champions".

Buena cara del equipo: "No, me hubiera gustado ganar. Ha sido un buen partido de fútbol para el que le guste el fútbol. No había nada en juego, pero ha sido un buen partido".


Deja tu Comentario