2018-05-07 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane demostró su señorío con Iniesta

El técnico del Real Madrid hizo su particular homenaje al jugador español en su último Clásico.



El Real Madrid encajó con señorío la noticia del insuficiente empate cosechado en el Camp Nou, fruto de la actuación arbitral y totalmente injusto teniendo en cuenta que gran parte del partido quedó en manos del equipo blanco. Sin embargo, los merengues, acostumbrados a la triste realidad que impera en LaLiga, se resignaron con el 2-2 final pese a su recital ofensivo y a haber obligado al Barça a recurrir al colegiado. Pero no sólo en este aspecto el cuadro visitante mostró su señorío.

También lo hizo el técnico merengue, Zinedine Zidane. Muy criticado por los culés por no querer hacer el pasillo, el entrenador francés cerró la boca a los que 'rajaron' de él mostrando su nobleza con Andrés Iniesta. El manchego disputó su último Clásico como futbolista antes de poner punto y final a su etapa en LaLiga y probar suerte en el fútbol chino, y el francés no dudó en darle su particular homenaje.



Zidane se fundió en un abrazo con Iniesta.

Ocurrió en el túnel de vestuarios una vez terminado el choque. El técnico blanco esperó al capitán culé, al que dedicó unas palabras antes de fundirse en un abrazo que las cámaras de televisión captaron. Todo un gesto de reconocimiento y de admiración para uno de los mayores cracks del fútbol español, que se ha labrado una carrera excepcional.

Incluso el sector merengue del público en el Camp Nou hizo gala también del señorío blanco, aplaudiendo y ovacionando al jugador culé cuando fue sustituido en la segunda parte. En el Real Madrid tienen claro que el respeto y el reconocimiento a los cracks trasciende los propios colores, a pesar de que en el Bernabéu sólo juegan y jugarán los mejores.


Deja tu Comentario