2018-05-08 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Descubren en Barcelona las oscuras maniobras del Real Madrid

Las quejas injustificadas que llegan desde la capital esconden tres realidades que duelen en el Bernabéu.



Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid se fue de Barcelona con el papel de víctima, tan previsible en el club merengue cuando las cosas que no van bien como patético. Los de Zidane despidieron Barcelona entre quejas y reproches, tanto al árbitro como al rival. Que si robo, que si agresiones impunes... en la capital española no tardaron en encontrar supuestas justificaciones a las pataletas de su equipo. Sin embargo, lo que en realidad esconde todo este movimiento es una dura realidad que tras el fiasco merengue en el 2-2 han intentado tapar en Madrid a toda costa.

Una campaña que no ha tardado a salir a la luz y que tiene tres objetivos principales: el primero es que no se hable de la abultadísima diferencia de puntos que hay entre ambos en Liga -hasta 15 de diferencia a falta de tres partidos-, mientras que la segunda pasa por intentar esconder el fracaso de un equipo que pese a jugar medio partido con un hombre más apenas fue incapaz de empatar el duelo.



Los tres puntos de la "campaña anti-Barça".

El tercer objetivo, que apunta 'Mundo Deportivo' junto a los demás, es el de que no se hable de los evidentes favores arbitrales de los que ha gozado el Real Madrid en Champions y que son el motivo de su clasificación para la final. Culpando a Hernández Hernández de unos supuestos errores imperdonables, los merengues han intentado distraer la atención para tapar una realidad totalmente inversa.

A su vez, 'Sport' coincide al hablar en su portada de "Juego Sucio" y desvelar una "campaña anti-Barça" para proteger los intereses merengues a pesar de todos los escándalos con los que han salido beneficiados este curso. Sin embargo, a estas alturas ya son capaces de engañar a bien pocos.


Deja tu Comentario