2018-05-08 11:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Destapan que los jugadores del Real Madrid quieren cambiar de portero

Eduardo Inda afirma que el vestuario del Real Madrid desea el fichaje de Courtois mientras que la directiva se decanta por De Gea.



La participación de Eduardo Inda dio mucho juego anoche en El Chiringuito con sus afirmaciones sensacionales y sensacionalistas. Una de ellas fue que los jugadores del Real Madrid no se sienten tranquilos con Keylor Navas defendiendo su portería y que están a favor de un relevo en la portería. 

Los jugadores quieren a Courtois, pero la directiva se decanta por De Gea

Inda, además, fue más lejos, dio nombres y apellidos y afirmó que el vestuario del Real Madrid quiere al portero belga del Chelsea Thibaut Courtois. Y añadió que esa opinión no es compartida por la cúpula directiva del club, que se decanta por David De Gea a la hora re reforzar la portería madridista con un portero de nivel internacional. 



Así lo explicó Eduardo Inda: “Me insisten en el vestuario en Courtois, porque en la cúpula se habla de De Gea. Pero si viene alguien vendrá el español, aunque también gusta Oblak. A la cúpula no le convence Courtois porque por bajo falla demasiado y creen que De Gea es más completo. Yo ficharía a De Gea u Oblak. Keylor está formidable, pero evidentemente De Gea no llegaría para ser suplente”.

Palabra de Eduardo Inda, esperto en fichajes. 


Deja tu Comentario