2018-05-08 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le envía un mensaje a Rafinha y al Inter

El club azulgrana impone un precio a la venta de Rafinha de 35 millones, mientras que el Inter quiere bajar hasta la mitad



La salida de Rafinha será uno de los temas candentes de la cartera de mercado en Can Barça. El jugador brasileño está actualmente cedido en el Inter, donde espera sellar el pase a la próxima Champions League. Sin embargo, Rafinha sigue siendo propiedad del Barça, donde no cuentan con él pero no esperan sacar menos tajada de la fijada en su día.

El jugador tiene claro que quiere quedar en Milán. De hecho, en declaraciones a Inter TV ha sido muy claro sobre su futuro. "Mi deseo es quedarme en el Inter, pero es algo que no depende de mí. En mi mente sólo está el Inter. En Italia me encuentro bien, me he adaptado rápidamente, soy muy feliz por jugar aquí con mis compañeros, que me han ayudado mucho", ha destacado.



El Barça no regalará a Rafinha al Inter

Por otro lado, en el Inter están muy contentos con el rendimiento del brasileño, pero el problema llega con las cifras. En el equipo italiano no están por la labor de pagar los 35 millones acordados en el mes de enero. De entrada el acuerdo incluía que los italianos se clasificaron para la Champions, algo que de momento solo es una posibilidad porque a día de hoy se encuentran fuera de las plazas que dan acceso a la máxima europea.

La cifra que proponen desde el Inter es de unos 18 millones fijos al Barça. De momento, cuentan con la voluntad del futbolista, sin embargo, el Barcelona no espera aceptar esta cifra, puesto que para algo se fijaron los 35 millones y esto sería el 50%. No es no. Si quieren a Rafinha, que paguen lo que acordaron o fijen un precio razonable. El Barça no accederá ni por deferencia con el jugador. Se han cansado de que el mercado se ría del club.


Deja tu Comentario