2018-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El entrenador del Villarreal da una lección de señorío a Zidane

Javi Calleja dice que al campeón hay que hacerle el pasillo, aleccionando a Zidane



Si hace unos días Zidane argumentaba que no iban a hacer el pasillo al Barça porque el club azulgrana no se lo hizo en el Clásico del Bernabéu tras ganar el Mundial de Clubes, una competición menor en la que ni siquiera participaba el Barça, ahora, el entrenador del Villarreal, Javi Calleja, le ha dado toda una lección de señorío al entrenador del club que siempre presume de estos valores.

El técnico del submarino amarillo, que se va a medir mañana en el Camp Nou al campeón de LaLiga, ha comentado que "haremos el pasillo porque es lo que toca, es lo que pensamos que se debe hacer a un equipo campeón. Lo haremos como siempre se ha hecho por tradición hasta que se termine la temporada. A veces se le da más importancia a un pasillo que a un partido. Nosotros hacemos lo que creemos que se debe hacer y lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros".



Así demuestra que el señorío no entiende de clases ni de todo lo que presumas de él, sino de hechos. Y si un equipo es campeón de manera merecida, has de reconocérselo, como hará mañana el Villarreal en el feudo azulgrana. Chapó.

Las palabras de Zidane

El no pasillo al Barça: “Ellos no hicieron pasillo y nosotros, con respeto, no vamos a hacerlo porque no lo hicieron. Respetamos lo que hizo el Barcelona, que ha ganado la Liga y es lo más difícil para mí, siempre lo he dicho. Les felicito y esto es el respeto. Es una cuestión mía, nada del club. No voy a romper nada, pero no vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron”.

“No soy quién para decidir que no se hace el pasillo. Hay que hablar de la situación porque después del Mundial de Clubes entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Algunos dicen que no estaban en la competición, pero es mentira porque tienes que ganar la Champions para jugar el Mundial de Clubes y en la Champions estamos todos”.



El zasca de Piqué por el no pasillo del Madrid

Las palabras de Piqué fueron clara:  "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos". Un zasca tremendo al Real Madrid y a Zinedine Zidane, quienes ha tirado por tierra años de historia blanca y señorío por su orgullo.

"Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça", añadió el central blaugrana. Tras su instrucción, el staff formó y los jugadores desfilaron rumbo al vestuario.


Deja tu Comentario