2018-05-08 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La bonita historia de amor de Sergio Ramos e Iniesta

El capitán del Real Madrid homenajeó a su homólogo culé tras el Clásico.



A pesar de que no había nada en juego más que el resultado de un partido intrascendente, al Clásico del Camp Nou del pasado fin de semana no le faltó ni un ápice de tensión. Llegó en varias jugadas del partido e involucró a un buen número de jugadores, algo normal en una lucha como la de Barça y Madrid, donde el honor siempre está en juego independientemente de los títulos. Sin embargo, también cupo un momento emotivo tras el pitido final del árbitro. Un particular homenaje que protagonizó Sergio Ramos con su compañero de selección Andrés Iniesta.

Tras el choque, el de Camas subió a su cuenta en las redes sociales una imagen en la que mostraba la camiseta culé del manchego, con una dedicatoria del azulgrana: “Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros como rivales. Gracias y suerte”, aparecía en el dorso de la prensa, que lucía el '4' merengue sonriente. Además de la foto, Ramos adjuntó un mensaje de mucho cariño hacia el centrocampista, que jugó su último Clásico: “Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”.



Sin duda, un bonito contraste con la tensión que se vivió antes y toda una prueba para callar a ciertos medios que desde Barcelona no han tardado en criminalizar al capitán del Real Madrid por sus sinceras y justas declaraciones sobre Suárez y Messi por la nefasta actitud de ambos futbolistas durante el partido.

El bonito mensaje de homenaje de Sergio Ramos a Andrés Iniesta.


Deja tu Comentario