2018-05-08 21:05 Fichajes Por: Fede Peris

La llegada de Neymar genera un problema gordo en el vestuario

Los jugadores del Real Madrid harán frente común con Modric ante la información que indica que el Real Madrid le tiene reservado el dorsal 10 a Neymar.



Eduardo Inda no sólo afirmó anoche en El Chiringuito que Neymar fichará por el Real Madrid en breve, antes del Mundial, sino que incluso ha avanzado el dorsal, que lucirá en el Real Madrid, un tema que a buen seguro generará polémica en el vestuario.

Sostiene Eduardo Inda que el Real Madrid le reserva el dorsal 10 a Neymar, un número que corresponde a Luka Modric desde la marcha de James Rodríguez al Bayern de Múnich. Y Modric no parece dispuesto a ceder su privilegiado número (el de los mejores), porque entiende que se lo ha ganado a pulso colaborando decisivamente en las tres Champions League que de momento acumula en el Real Madrid.



Si no le quitó el 10 a Messi, tampoco a Modric

Tampoco sus compañeros parecen predispuestos a que Neymar aterrice en el vestuario del Bernabéu imponiendo privilegios, entre otras razones porque cuando la estrella brasileña llegó al Barça no se le ocurrió reclamar para él el dorsal del 10 de Messi y tuvo que conformarse con el 11, hasta que recuperó el 10 en el PSG. La información de Inda ha causado sorpresa en el vestuario blanco, en donde todos harán frente común para que Neymar, si llega, se quede con un dorsal que esté libre y no le quite a nadie el suyo. Un frente común para evitar que Modric sea desposeido de su dorsal sería tanto como advertirle a Neymar que en el Real Madrid será uno más y que no puede llegar dándose ínfulas de vedette.


Deja tu Comentario