2018-05-08 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las últimas noticias sobre el fichaje de Griezmann por el Barça

El fichaje de Griezmann por el Barcelona tiene novedades y parece que el traspaso cada vez está más cercano



Antoine Griezmann y su fichaje por el Barcelona será uno de los movimientos más destacados del mercado. Cuando todavía no ha acabado el curso, comienzan a moverse los protagonistas y en el día de hoy ha sido el Atlético de Madrid quien ha movido ficha en el asunto. Mientras el Barça ya no tiene nada en juego, al Atlético le queda la final de Europa League, lo que hace ralentizar el asunto.

El jugador ha emplazado al club a darle una respuesta tras la final del próximo día 16 de mayo en Lyon. Entonces, todo el mundo sabrá qué hace el delantero francés del Atlético. Lo más probable a día de hoy es que comunique que se marcha al FC Barcelona salvo cambio de la situación.



Novedades sobre el fichaje de Griezmann

Según informaciones del diario As y la Cadena Cope, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y Antoine Griezmann, han mantenido una comida privada en un restaurante cercano al lugar habitual de entrenamiento del equipo rojiblanco. Es fácil de suponer que el contenido de la comida ha tenido que ver con la opción de que Griezmann salga del club y la propuesta de renovación que le haya intentado ofrecer el presidente.

Según la Cadena Cope, el jugador tendría una propuesta en la mesa de 20 millones de euros por temporada para evitar su salida del club, como contraoferta a la inicial, que el jugador habría echado por tierra. Esta cantidad sería superior a la que le ofrce el Barça (18 millones), sin embargo, mantendrá la negativa. Griezmann sabe que no es cuestión de dinero ni de compremeter la economía del club. Quiere ganar títulos en un equipo importante y eso es el Barcelona.


Deja tu Comentario