2018-05-08 11:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los ultrajes e insultos que oyeron los jugadores del Madrid en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo oyó cómo pedían a los jugadores del Barça: "¡Pisalo, písalo!", mientras Marcelo recibía insultos racistas y la grada coreaba "P... Madrid".



Como ya es habitual cuando el Real Madrid siembra el pánico con su presencia en el césped del Camp Nou, la grada del recinto culé se entretuvo en corear insultos, obscenidades y groserías a los jugadores blancos. Nada nuevo.  Como tampoco es novedoso que las denuncias que se presentan para acabar con la mala educación en el fútbol acaben en la papelera y en el olvido.

También está vez habrá denuncia de la LFP ante la Comisión Antiviolencia por la violencia verbal que se desencadenó en la grada del Camp Nou en contra de los jugadores del Real Madrid. En el informe del delegado de la LFP se recogen los cánticos de "puta Real Madrid", los gritos racistas contra Marcelo y la pancarta en favor de la excarcelación de Sandro Rosell que nada tenía que ver con el partido que estaba en juego en ese momento.



"¡Písalo, písalo!". Así pedía la afición culé que frenaran a Cristiano

Lo que la LFP no ha recogido en su informe es la revelación del programa de TV El Golazo de Gol que descubre los gritos de la grada contra Cristiano Ronaldo: “¡Písalo, písalo!”, se pudo oír desde el graderío del recinto culé reclamando a sus jugadores violencia contra el crack portugués. Fue la manera que mostró el Camp Nou de reaccionar ante la frustración e impotencia que el Real Madrid produce accediendo a su tercera final de la Champìons League consecutiva mientras el Barça lo ve por la tele.

Habrá que esperar a confirmar el resultado de esta denuncia, aunque teniendo en cuenta los precedentes, todo indica a que recibirá el mismo final: no pasará nada y el Barça podrá seguir permitiendo a sus fanáticos que sigan desahogándose con los jugadores del Real Madrid.

 



 

 

 


Deja tu Comentario