2018-05-08 12:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Marcelo sí tiene bula para emplear la violencia

El merengue se libró de una verdadera agresión hace un año ante el mismo árbitro del Clásico.



Está claro que hay quienes no aprenden ni con sus errores. Esto puede ser un mensaje para el colegiado del pasado Clásico, Hernández Hernández, que se cargó las opciones de victoria culé con una inexplicable roja a Sergi Roberto antes del descanso por una supuesta agresión a Marcelo que ni siquiera existió. El de Reus apenas hizo un gesto para quitarse de encima al brasileño, que exageró como bien sabe hacerlo. Sin embargo, el árbitro del partido no mostró el mismo rasero que hace un año, cuando le tocó dirigir el Clásico del Bernabéu.

El codazo criminal de Marcelo a Leo Messi el curso pasado.

Entonces quien protagonizó una acción violenta, esta vez de verdad, fue el lateral merengue. En el minuto 20, y con el balón en su haber presionado por Messi, Marcelo soltó un codazo hacia atrás sin ton ni son que impactó de lleno en la boca del astro argentino. Una agresión en toda regla que dejó la impactante imagen del '10' argentino tendido en el césped con la boca llena de sangre. 



Por pitar, Hernández Hernández no pitó ni falta, un clamoroso error que todavía agrava más la errónea decisión tomada este pasado fin de semana. Afortunadamente, Messi fue quien puso la justicia silenciando el Bernabéu al final del partido, con el 2-3 definitivo.


Deja tu Comentario