2018-05-08 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar le envía un guiño a Sergio Ramos desde París

El crack brasileño da otra pista sobre su futuro fichaje por el Real Madrid.



Tras unos meses disfrutando del calor de su familia y su país, Neymar ya está de vuelta en París tras una temporada en Brasil, donde se operó del tobillo y cumplió los primeros plazos de su recuperación. En la capital francesa ya toca balón y se ejercita con el objetivo de llegar al 100% a la cita internacional en el Mundial de Rusia, su verdadero objetivo dado que el PSG ya no se juega nada esta temporada. El '10' ya mira más allá, concretamente hacia su fichaje por el Real Madrid, y ha dado buena muestra de ello con un guiño a su capitán, Sergio Ramos.

Neymar le da a 'seguir' a Sergio Ramos en Instagram.

El carioca empezó a seguir en Instagram al capitán merengue, un gesto que denota un nuevo acercamiento del ex culé al Bernabéu, donde suspiran por su llegada cuando se abra el mercado de fichajes de verano. A pesar de contar con más de 90 millones de seguidores, Neymar sigue a apenas 700 cuentas de la popular red social. Sin embargo, uno de ellos es el líder del vestuario del Real Madrid.



Cabrá ver si se trata de un movimiento estratégico para terminar de acercar posturas con el objetivo de dar el bombazo dentro de dos meses, cuando empezará el baile de cracks que traerá al Bernabéu a más de una estrella.


Deja tu Comentario