2018-05-08 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Ofrecen al Madrid a un central que gusta al madridismo

La Roma ofrece al héroe de los cuartos frente al Barça para que fiche por el Real Madrid



Manolas, auténtico héroe de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre la Roma y el Barça, por el gol marcado a última hora que daba la vuelta al global y clasificaba para las ‘semis’ al equipo italiano dejando fuera al catalán, ha sido ofrecido al Real Madrid.

Sin duda, se trata de un jugador que se ganó todo el cariño de la parroquia blanca por este gol y su agente se ha movido rápido para ofrecerlo al equipo merengue, que está buscando un central de garantías para la próxima temporada y que podría tener en Manolas el ideal.



Y es que el griego, que es internacional por su país, ya se ha consagrado en Europa como uno de los grandes defensas, pese a solo tener 26 años en una demarcación para que por lo general necesitas más experiencia. El central sabe que su actual club está buscando vender para obtener ingresos y que él puede ser uno de los transferibles debido a su cartel y su buena campaña, por lo que confía en que el Madrid vaya a por él y acabe cumpliendo un sueño.

Zidane quiere a Lenglet

Zidane no confía en Vallejo y la temporada del aragonés tampoco le ha desmentido. Si está sano para jugar ante la Juve lo pondrá, pero el técnico ya ha avisado a Florentino de que le busque una salida y le fiche a un central de total garantía para el curso que viene.  No es fiable, demasiado frágil, siempre lesionado y cuando hace falta no se puede contar con él. Le buscarán una cesión porque es joven, porque ahora mismo no goza de la confianza de Zidane.

Además, teniendo en cuenta que Varane tiene que tomarse un respiro de vez en cuando por culpa de los problemas físicos que ha sufrido en su corta carrera, el Real Madrid no puede arriesgarse a volver a enfrentarse a una situación como esta -la de solo tener un central disponible-. El Real Madrid necesita acudir al mercado y hay un nombre: Lenglet, del Sevilla.




Deja tu Comentario