2018-05-08 07:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué le busca equipo a Iniesta en Japón

Gerard Piqué es consciente de que el equipo Chino ha dejado tirado a su amigo Andrés Iniesta y está intentando mover hilos con su amigo de Rakuten



El futuro de Andrés Iniesta comienza no parecer tan claro. La idea parecía ser que Iniesta jugaría en China el año que viene tras aceptar la oferta de un millonario magnate asiático. Sin embargo, parece que el club en cuestión se ha echado atrás y ha dejado al manchego con el culo al aire. Por ello, su amigo y compañero Gerard Piqué ha comenzado a mover hilos al respecto.

Piqué, al igual que encontró Rakuten para el Barça, intenta que Rakuten le busque equipo en Japón para Andrés Iniesta. Tras ell comunicado del Chongqing Dandgai Lifan chino diciendo que no contaba con la incorporación del capitán azulgrana, las cosas se pusieron difíciles para Iniesta, que ahora busca nuevo destino y Japón aparece en el horizonte, de la mano de Rakuten, un viejo conocido.



Piqué le echa un cable a Iniesta en Japón

El Vissel Kobe, propiedad de Hiroshi Mikitani (dueño de la compañía japonesa, principal patrocinadora del Barcelona), podría ser una opción seria de cara al futuro del de Fuentealbilla. Si bien en este caso la oferta económica no sería tan jugosa, sí podría ser una opción más fiable que reportaría más ingresos en base a publicidad, donde Japón tiene mayor relevancia.

En este nuevo destino, propiciado por las buenas relaciones de la empresa con el central del Barça, Iniesta ganaría menos dinero que la oferta china, pero podría compensar esta cantidad a través de los patrocinios y los diferentes acuerdos para su empresa de vinos 'Bodegas Iniesta'. La llegada a Japón cumpliría con el requisito impuesto desde un primer momento por el jugador: no volver a jugar en Europa para no tener que enfrentarse al Barcelona cuando sea su exequipo. 


Deja tu Comentario