2018-05-08 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué también tuvo groserías para Casemiro

Las cámaras pillaron al culé faltando al respeto al jugador merengue.



Parece que Gerard Piqué ha ido aprendiendo con el tiempo que más le vale no hacer ruido cada vez que le da por dar la nota en público. De los constantes pitos y abucheos de la afición española cada vez que toca el balón con la 'Roja', el culé cada vez tiene más claro que si quiere hacer de las suyas, tiene que hacerlo cuando no le vea ni le oiga nadie. Y así lo intentó en el último Clásico de Liga, donde pagó su frustración con Casemiro, aunque para su mala suerte las cámaras captaron las groserías que tuvo para el jugador del Real Madrid.

Así lo ha desvelado en 'Movistar' el programa 'El Día Después', que ha sacado a la luz un clip que muestra al culé vacilando al centrocampista carioca: "Puedes hacer las faltas que quieras, tranquilo, no hay amarilla", le espeta Piqué a Casemiro, antes de terminar de humillarle con una caricia en la cara. Las cámaras también captaron como el brasileño le quitó la mano de encima a su rival tras el gesto antideportivo.



Como Piqué, muchos culés se las gastaron así durante los noventa minutos, la mayoría de los cuales fueron de dominio merengue para desquicio de los locales, que, desde Messi hasta Suárez, dejaron signos de agresividad y poca deportividad.

Movistar desenmascara la última 'vacilada' de Piqué.


Deja tu Comentario