2018-05-08 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por qué Bartomeu quiere cortarle la cabeza a Robert

El presidente del Barcelona ya ha decidido que quiere echar a Robert Fernández, pero no sabe cómo hacerlo



La planificación del Barcelona 2018-2019 comienza a plantearse y, antes que nada, Bartomeu sabe que hay un nombre que sobra: Robert Fernández. El presidente azulgrana sabe que el curso ha sido tan exitoso como indicador de que hacen falta cambios importantes en la planificación deportiva. Por ello, Bartomeu tiene claro que Robert tiene que abandonar el barco y hacer hueco.

Pero ese hueco de Robert no es un hueco cualquiera. Barto tiene claro desde hace semanas a quién quiere en su puesto y el actual secretario técnico será víctima para que el presidente ponga a su hombre. Más allá de la figura de Pep Segura, que se entiende que sería el jefe del secretarío técnico, Bartomeu quiere traer al Barcelona a Jordi Cruyff.



Bartomeu quiere fichar a Jordi Cruyff

El hijo del legendario futbolista y entrenador del Barça ha sido una de las figuras claves tras el fallecimiento del '14'. A pesar de las malas relaciones entre Johann y la directiva azulgrana, su hijo Jordi siempre ha intentado unir lazos y de este modo unir al barcelonismo de una vez por todas. De hecho, Bartomeu tiene claro que esta figura permitiría acabar con la división social en el club. 

A pesar de que Robert es gran amigo de Ernesto Valverde y al Txingurri no le gustaría verle marchar, el presidente manda. Bartomeu busca, a corto plazo, un arquitecto cruyffista (preferiblemente Jordi ) para que empiece a construir su gran obra, tanto en lo futbolístico como en lo social.


Deja tu Comentario