2018-05-08 07:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Suárez ajusta cuentas con el árbitro de su no gol

Luis Suárez ha querido dejar en evidencia a Hernández Hernández y todos aquellos que intentan manchar su imagen



Luis Suárez fue uno de los protagonistas del empate en el Clásico entre Barcelona y Madrid. El uruguayo fue el autor del primer gol y protagonizó la jugada del segundo tanto culé. SIn embargo, el segundo gol llegó precedido de una posbile falta del uruguayo a Varane. Una jugada repetida hasta la saciedad por la Caverna y sobr ela que habló en Movistar Partidazo después del partido Suárez.

El delantero uruguayo del Barcelona reconoció que hizo falta a Varane para dejar en evidencia a todos aquellos que no se cansan de intentar manchar su imagen. Por un lado, dejó en evidencia a Hernández Hernández, quien le robó una Liga al Barça el año pasado con un error imperdonable en el Benito Villamarín (recordemos el gol que entró un metro en la portería).



Suárez da una lección al árbitro y al Madrid

Pero también Suárez quiso dejar en evidencia a los madridsitas. Si bien es Leo Messi quien dribla a media defensa blanca y anota el segundo gol, la acción previa de Suárez ha sido objeto de 'lloriqueo' por la Caverna, por lo que Luisito les ha dado donde más les duele: con el señorío.

Estas han sido las palabras de Luis Suárez sobre su jugada con Varane: "Es falta, porque Varane controla y le meto el pie. Pero ha sido la decisión del árbitro. Me sorprendió". Una lección de deportividad azulgrana, mientras Bale no ha dicho nada de su expulsión no señalada sobre Umtiti o Marcelo su teatro sobre Sergi Roberto, acciones que comprometieron el partido.


Deja tu Comentario