2018-05-08 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Última hora sobre las imágenes de Messi intimidando al árbitro

Circula la versión de que Mediapro dispone de la imagen de Messi intimidando e insultando al árbitro, pero no la hace pública para proteger al Barça y a Messi.



En las últimas horas se está expandiendo el rumor, que ya circula por las redes sociales, según el cual Mediapro estaría protegiendo a Leo Messi y al Barça escondiendo las imágenes en las que se le puede ver intimidando y presionando al árbitro en el túnel de vestuarios del Camp Nou. Es lo que tiene disfrutar de la exclusiva de los derechos sobre las imágenes de La Liga.

Da la casualidad de que el amo de Mediapro y, por tanto, del fútbol televisado en España, es el catalán Jaume Roures, de reconocida filiación culé de independentista. Y, según OK Diario, de la misma manera que Mediapro sirvió la imagen en el pasillo de la discusión entre Piqué y Nacho, también existe la imagen de Messi achuchando al colegiado. Si una ha aparecido y la otra no se debe a que una mano mágica se ha encargado de hacer la selección de lo que España puede ver y lo que no. En esas imágenes se apreciaría lo que los presentes aseguran haber oído de boca de Messi en el descanso del último clásico: “¡Te cagas¡ ¡Te cagas y ya está bien de regalarles cosas!”. 



¿Está protegiendo Mediapro al Barça y a Messi?

Al término del partido Sergio Ramos reconoció que existió la presión de Messi al árbitro a pesar de tener ya una tarjeta amarilla, sabiendo que el colegiado no se atrevería a dejarle en la caseta ante la reacción de un público que llenaba el Camp Nou y que no habría tolerado que el colegiado dejara a su ídolo en la caseta: “Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso”. También añadio, con conocimiento de causa, que suponía que esa imagen existiría.

OKDiario da por hecho que las imágenes existen y que Mediapro, que es la única operadora con derechos a filmar en el túnel de vestuario, las ha ocultado para proteger al Barça y a Leo Messi.

 




Deja tu Comentario