2018-05-09 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"A Cristiano Ronaldo le cayeron 5 partidos por menos"

En el Barcelona olvidan la sanción que le cayó a Cristiano al inicio del curso y que comprometió el campeonato liguero al Madrid



En Barcelona están de enhorabuena. Tras hacerse oficial la sanción de Sergi Roberto han podido regresar a su tan adorado victimismo. Los culés se sienten maltratados por el Comité de Competición y no han dudado en tirar de manual para acusar al estamento de ser antibarcelonista. Pues bien, para desgracia suya, sepan que lo de Sergi Roberto no tiene punto de comparación con lo que sufrió Cristiano el agosto pasado.

No solo es que la sanción de esté más que justificada. La indignación en Barcelona tiene tan poco sentido como el brutal puñetazo que le metió el azulgrana a Marcelo el pasado domingo. Una agresión fuera de lugar que atenta contra la deportividad y que, por tanto, la sanción debe ser ejemplar. Todo lo contrario de lo que pasó hace unos meses, al inicio del curso futbolístico.



La sanción de Sergi Roberto y de Cristiano

La prensa catalana no ha dejado de llorar por la sanción, sin tener un poco de memoria. El Comité castiga a Sergi Roberto con solo cuatro partidos de suspención. Sin embargo, seguro que recuerdan que Cristiano Ronaldo, el agosto pasado, se quedó fuera hasta cinco partidos por una decisión injustad el mismo comité 'antibarcelonista'.

No debemos olvidar que a Cristiano Ronaldo le cayeron un total de cinco partidos por empujar levemente al árbitro De Burgos Bengoetxea tras ser expulsado injustamente en el Camp  Nou en la pasada Supercopa de España. Lo dicho, que por mucho que les guste llorar en Barcelona, la realidad es que si el Comité tiene a alguien entre ceja y ceja es el Madrid.


Deja tu Comentario