2018-05-09 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Brutal campaña antiBarça: ¡Cuatro partidos a Sergi Roberto!

El Comité de Competición castiga con la máxima severidad a Sergi Roberto y deja sin sanción a Marcelo.



Se consumó la cacicada. El comité de Competición, de conocida filiación madridista demostrada sobradamente con sus decisiones, ha tomado la determinación de castigar con cuatro partidos a Sergi Roberto por responder en el clásico del domingo pasado a Marcelo con una manotazo a la previa provocación del jugador madridista, que, naturalmente, se va de rositas del clásico, como Gareth Bale, que ni fue expulsado  por el árbitro ni castigado por el Comité de Competición por su entrada salvaje por detrás a Umtiti con la intención de hacer daño. Hay que recordar que las imágenes demuestran que Sergi Roberto contactó con Marcelo a la altura del cuello/hombro y el jugador blanco, consumado artista de la simulación, se quejó de un golpe en la cara.

Lo que se pierde Sergi Roberto

El inefable Francisco Rubio, un aventajado juez en el arte de perseguir al Barça con sus decisiones, ha considerado agresión la acción de Sergi Roberto y ha aplicado el artículo 98.1 del código disciplinario de la RFEF: por agredir a otro jugador sin causar lesión.



Sergi Roberto no podrá jugar en los tres próximos partidos de Liga que le restan al Barcelona ante el Villarreal, Levante y Real Sociedad y tampoco el primer partido de la Supercopa de la próxima temporada ante el Sevilla por ser considerada la acción de Sergi Roberto como grave, aunque en realidad lo único que hizo fue sacarse de encima al lateral madridista, que le acosó con anterioridad.

Grave... o gravísima. ¡Qué escándalo!


Deja tu Comentario