2018-05-09 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Cae bien en el Camp Nou: "Griezmann es uno de los nuestros"

El fichaje de Griezmann por el Barça está siendo acogido muy bien entre todos los jugadores



Si hace un tiempo fue Luis Suárez el que habló del posible fichaje de Griezmann por el Barça asegurando que el francés "lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad", ahora ha sido el resto de futbolistas de la plantilla los que creen que su fichaje daría un plus al equipo y encajaría muy bien.

Griezmann es uno de los nuestros”, se ha podido escuchar dentro del vestuario blaugrana estos días tras conocerse finalmente que el fichaje sí va para adelante. Uno de los más contentos por su llegada sería Umtiti, quien mantiene una amistad con el francés desde hace tiempo y que supondría que dejase de pensarse una salida del Barça para centrarse en convertirse en el mejor central del mundo en el equipo.



Además, el propio Valverde también se muestra ilusionado ante la llegada de Griezmann, pues lo ha tenido que sufrir en el bando contrario y ahora podrá disfrutarlo en su equipo.

El Atlético ya sabe que el Barça pagará la cláusula

El FC Barcelona ha comunicado de manera oficial al Atlético de Madrid su intención de pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada.

El Barça y Griezmann están de acuerdo en todos los puntos del contrato que Bartomeu ha ofrecido a su representante, y el último intento desesperado del presidente Enrique Cerezo por retener a su estrella ha sido en vano. Cerezo llegó a ofrecer al jugador 20 millones de euros netos por temporada, pero Griezmann no se ha echado atrás en la palabra dada a Bartomeu y, aunque en el Barcelona, cobrará un poco menos de lo que le ofrece el Atlético (18 millones), está firmemente decidido a apostar por continuar su carrera en el club azulgrana, en donde entiende que tendrá más posibilidades de cosechar los éxitos que se le niegan en el Atlético de Madrid.



La cláusula de rescisión de Griezmann es de 100 milllones de euros, a los que habrá que añadir 20 más, con destino a la Real Sociedad, como precio a la formación y promoción del jugador en su etapa en el club donostiarra. El Barça quiere llegar a un acuerdo amistoso con el Atlético de Madrid, pero de momento Bartomeu ya le ha comunicado a Cerezo su intención de depositar los 100 millones de la cláusula de rescisión para convertir a Griezmann en jugador del Barça. Ese es el precio del jugador a partir del 1 de enero, fecha en la que se depositará el dinero, dado que hasta entonces el precio es de 200 millones según contrato. 


Deja tu Comentario