2018-05-09 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Atlético quiere responder quitándole al Barça a un jugador

El club madrileño tiene decidido cómo vengarse de la marcha de Griezmann en verano.



En el Atlético de Madrid ya están rastreando el mercado en busca de un delantero de primer nivel que pueda ser un solvente sustituto de Antoine Griezmann. Falcao, Diego Costa, el 'Kun' Agüero, Forlán y compañía son pruebas de que en el Metropolitano entienden y mucho de fichar a cracks atacantes. Sin embargo, además de cerrar al recambio del crack francés cuando se cumpla su fichaje por el Barça previo pago de su cláusula, en contra de la voluntad colchonera, en la capital española ya han encontrado la manera perfecta de 'vengarse' por birlarle a su crack.

De hecho, Enrique Cerezo ya ha puesto su ojo en Samuel Umtiti, cuya renovación por el Barça sigue en punto muerto y su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, es una cifra asumible para el club rojiblanco, que además tendrá las arcas llenas con la marcha del también jugador galo. La entidad rojiblanca es conocedora de que por ahora el acuerdo entre el Barça y el defensor está muy lejos, así que pretende incordiar para complicarlo todo.



El Atlético puede entrometerse en el camino de Umtiti.

Umtiti sigue en sus trece de pedir que su salario se vea triplicado en su alargue de contrato, aunque desde el Camp Nou no están por la labor de perder la cabeza para hacerle una súper ficha, más aún teniendo en cuenta el bajón importante en su rendimiento estos últimos meses. En el Barça no dudan de la gran calidad del zaguero, pero no están dispuestos a saltarse su política de renovaciones por un caso aislado.

Cabrá ver si finalmente el Atlético, al que le iría bien reforzar su eje de la defensa, intentará entrometerse en el futuro de Umtiti. Mientras tanto, en el Camp Nou impera la tranquilidad: esperan que el jugador recapacite, y de lo contrario cuentan con alternativas de calidad, como Lenglet, compatriota del central culé y que ha completado una gran temporada en el Sevilla.


Deja tu Comentario