2018-05-09 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça demuestra que no tiene "valors" con el fichaje de Griezmann

La gestión culé del fichaje del crack del Atlético ha sido mala y ofensiva.



Presume el Barça de que a partir de la próxima temporada contará con otro crack de primer nivel: Antoine Griezmann. Desembolsando otros 100 millones más -y ya van tres fichajes multimillonarios en un solo año en Can Barça- y tras ganarse supuestamente el 'sí' del astro francés, los culés ya celebran la llegada del todavía delantero del Atlético de Madrid. Sin embargo, termine como termine el culebrón que puede llegar a desencadenar su situación, lo que es seguro es que desde Barcelona han gestionado de forma pésima la incorporación, por no hablar del juego sucio al que no han dudado en recurrir.

En el Camp Nou ni siquiera se han preocupado por buscar una solución consensuada con el Atlético dado el hecho de que tienen la sartén por el mango al tener que pagar solo los 100 millones de euros para llevarse al galo. Lejos de buscar una solución pactada que honre los 'valors' del club de los que tanto presumen, Bartomeu y compañía han decidido tirar unilateralmente y encima con exigencias.



Los 'valors' culés quedan al descubierto.

Ni siquiera han tenido la decencia de esperar al final de la temporada a nivel de clubes para comunicar a su interlocutor su decisión de llevarse al jugador en verano. Con la final de la Europa League a la vuelta de la esquina, y la necesidad de tener a la plantilla unida, el bombazo amenaza ahora con fracturar totalmente la convivencia con el mismo Griezmann, que es la gran esperanza para alzarse con el título ante el Olympique de Marsella.

De hecho, lo único que han conseguido en el Camp Nou es hacerle la vida imposible a su propio objetivo, puesto que en el vestuario colchonero no se tomarán nada bien que Griezmann no haya impuesto el silencio antes de termine el curso. En vez de aprender del señorío merengue, que en casos como el de Theo Hernández supo gestionar de maravilla el trato con el Atlético, los culés han demostrado que los 'valors' azulgrana no son más que una cortina de humo.


Deja tu Comentario