2018-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça prepara muchas sorpresas a Iniesta en su despedida

El capitán azulgrana tendrá una despedida a la altura de una carrera dorada en el Barcelona



Andrés Iniesta está viviendo sus últimas semanas como barcelonista. Iniesta se despedirá definitivamente del club de su vida en un par de semanas pero antes el club le rendirá el homenaje que se merece. El manchego vivirá dos noches emotivas antes de fichar por un club japones -salvo sorpresa de última hora.

El domingo 20 de mayo a las 20.45 h y ante la Real Sociedad será la última cita que tenga Iniesta para vestirse de corto con la camiseta del Barcelona. Será un día especialmente emotivo, ya que Iniesta se despedirá de su afición levantando el trofeo de campeón de Liga, que todavía no se ha entregado.



Después. el '8' azulgrana tendrá la opoertunidad de dirigirse a la afición por última vez y compartir la fiesta por el doblete con sus compañeros. El club ya tiene pensada la fiesta, con un espectáculo audiovisual que incorporará fuegos artificiales y un parlamento del técnico, Ernesto Valverde, como suele ser habitual en las celebraciones de los títulos.

La fiesta de despedida de Iniesta

Sin embargo, el protagonismo de la despedida de Iniesta será grande dos días antes, el viernes 18 a las 21.30 h. En un acto centrado en su adíos, que estará centrado exclusivamente en él con un acto muy emotivo que el club barcelonista está organizando con mimo y que por primera vez tendrá lugar en el Camp NouCarles PuyolXavi Hernández Javier Mascherano fueron despedidos en el Auditori 1899 en presencia de la junta directiva, compañeros, técnicos y auxiliares del momento.

Ese día el escenario será el Camp Nou para dar aún más relevancia a un futbolista que se lo merece todo. Si con PuyolXavi Mascherano el acto fue a mediodía, el viernes 18 se hará en un horario de ‘prime time’ televisivo que multiplicará la dimensión del adiós de Iniesta, para quien se le preparan varias sorpresas, vídeos y juegos de luces que le harán saltar las lágrimas. La entrada será por invitación, como pasó también con la presentación de la maqueta del Nou Camp Nou en la tribuna del Estadi.




Deja tu Comentario