2018-05-09 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El madridista más odiado en el vestuario del Barça (y no es Cristiano)

Marcelo es visto en el vestuario del FC Barcelona como ejemplo de mal compañero. Y desde la provocación a Sergi Roberto para que le expulsaran... más.



El comportamiento antideportivo de Marcelo, que ha conseguido que el Comité de Competición sancione con cuatro partidos a Sergi Roberto, ha colmado el vaso de la paciencia de los jugadores del FC Barcelona, entre los que el lateral brasileño tiene muchos detractores.

De nada sirve que Coutinho y Paulinho le defiendan ante el resto, Marcelo es el futbolista del Real Madrid que peor cae en el vestuario del FC Barcelona. Y todavía más después de su vergonzoso, antideportivo y antiprofesional comportamiento en el clásico en la jugada en la que provocó la expulsión de Sergi Roberto. 



El agresor fue Marcelo, Sergi Roberto respondió

El lateral blaugrana tenía el balón y lo jugó cediéndolo a Ter Stegen. Sin venir a cuento, y sin intención ni posibilidad de jugar la pelota, Marcelo chocó de manera intencionada, gratuita e innecesaria, y por la espalda, con Sergi Roberto, que ni siquiera tenía al follonero jugador madridista en su punto de mira. Marcelo sólo buscaba la reacción del blaugrana. Instintivamente éste se revolvió y respondió al empujón de Marcelo soltando la mano... Y el final de la historia es conocido: ¡4 partidos de suspensión para el agredido! Porque si Marcelo no hubiera agredido sin balón a Sergi Roberto éste no se habría revuelto contra él. Es la manera que Marcelo tiene de entender el señorío perdido del Real Madrid.

Marcelo se ha ganado a pulso la fama de non grato en el vestuario del Barça, en donde no gustan nada sus simulaciones siempre buscando perjudicar a un compañero de profesión. Ya son varias las acciones cómicas protagonizadas por el lateral madridista haciendo teatro que han circulado en los teléfonos móviles de los jugadores del Bsrça provocando sonrisas. Esta vez, las sonrisas se convirtieron en indignación porque la víctima de las marrullerías y malos modos de Marcelo ha sido Sergi Roberto. 


Deja tu Comentario