2018-05-09 19:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid y Neymar tienen algo más que palabras

Las dos reuniones secretas en las que se ha empezado a gestar el fichaje del crack.



El Real Madrid va muy en serio a por Neymar. En el Santiago Bernabéu, el fichaje del astro brasileño es una operación factible, a pesar de todo: ni su pasado culé ni el alto precio que exige el Paris Saint-Germain para llevárselo del Parque de los Príncipes son inconvenientes para el club merengue. La admiración del crack carioca por el mejor club del mundo, y el dinero 'ahorrado' por Florentino estas últimas temporadas, sumado al que sacará por la venta de algunos jugadores a final de temporada hacen que la operación sea factible. De hecho, la entidad merengue ya se ha puesto manos a la obra para lograr ver al todavía jugador del PSG vistiendo de merengue.

Cuenta 'As' que un emisario del Real Madrid se habría reunido hasta en dos ocasiones con el crack brasileño durante el periodo que ha pasado el delantero en su Brasil natal para encarar las primeras etapas de la lesión que se produjo en el tobillo varios meses atrás. Dicho medio asegura que en una ocasión, el emisario merengue fue acompañado de Vinícius Jr., al que llevó para conocer bien a su crack, y que este encuentro fructificó en la foto que trascendió en las redes mostrando a los dos astros juntos.



El fichaje de Neymar ya se está gestando.

Así, Florentino ya estaría gestando, aunque a fuego lento, el bombazo del fichaje del ex culé. La realidad es que el mandatario nunca se ha olvidado de él, y ha entendido que es una operación que requiere madurar. Sin embargo, dado el 'feeling' entre las partes parece que todo va viento en popa. Ni siquiera el PSG, que no tiene necesidad de vender y ha hinchado el precio del futbolista en 40 millones respecto a lo que pagó en verano, parece un obstáculo suficientemente importante para el Real Madrid.

Cabrá ver como termina de gestionar Florentino la gran bomba, teniendo en cuenta que se acerca el Mundial de Rusia, periodo en el cual todo podría quedar en suspensión. Todavía hay tiempo para manejar una jugada maestra.


Deja tu Comentario