2018-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el "peligroso" antibarcelonista que preside el Comité de Competición

El señor Francisco Rubio es el encargado de administrar justicia y la sanción sobre Sergi Roberto deja claro el tipo de antibarcelonista que es



El fútbol español sigue en manos de corruptos caspos y antibarcelonistas. Las grandes instituciones del fútbol español está gobernada por personajes que no esconden su odio al Barcelona e, incluso, a Cataluña. La última evidencia de este hecho ha sido la sanción que ha recibido Sergi Roberto por su manotazo a Marcelo. Sin embargo, esta muy lejos de ser el único caso de cómo Francisco Rubio, presidente del Comité de Competición de la RFEF, trata a lo que huele a Barça.

Francisco 'Paco' Rubio es el encargado de impartir justicia en el fútbol español y eso sabemos lo que implica. El Comité de Competición acaba de sancionar a Sergi Roberto con cuatro partidos tras la expulsión en El Clásico, una sanción desproporcionada a todas luces. Pero no debería sorprender.. 



Esta claro que su animadversión por el Barça es idéntica al odio que manifiesta hacia Cataluña y el pensamiento independentista catalán. De hecho, él lo tiene claro: se define como un seguidor ‘de los buenos’, es decir, de España y del Real Madrid.

Las perlas antibarcelonistas y anticatalanistas

Rubio, conocido seguidor del Real Madrid, fue noticia recientemente por sus polémicas e insultantes publicaciones en las redes sociales en las que cargaba contra Catalunya. Después del referéndum del 1 de ocutbre, Rubio descargó duramente contra los ciudadanos que fueron a votar. “No hay mal que por bien no venga. Gracias al referéndum ilegal, algunos ya saben lo que es un “colegio”” o “ya solo queda que sepan qué es gel, el champú, la democracia y el respeto a la ley”, fueron algunas de las perlas.

Es más también cuestionó indirectamente la decisión del Barcelona de jugar el partido contra Las Palmas a puerta cerrada. “Algún día el fútbol será solo un deporte y un espectáculo? Algún día parará todo lo que se hace o se dice con el pretexto del fútbol?”, publicó. 




Deja tu Comentario