2018-05-09 23:05 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann pide informes sobre Messi a Arda Turan

Griezmann ya se esta informando sobre sus futuros compañeros en el Barça



Antoine Griezmann ya sabe que va a jugar junto a Messi la próxima temporada. Su fichaje por el Barça está más que cantado, por lo que ya está deseando que pase el último gran encuentro que le queda con el Atlético, donde intentará dar lo mejor de sí para conseguir la Europa League la próxima semana, y centrarse en el Mundial para posteriormente incorporarse a la plantilla de Ernesto Valverde.

Y ante esto, Griezmann no ha perdido el tiempo y ha pedido a su amigo Arda Turan, con quien compartió vestuario en el Atlético algunos datos sobre el club blaugrana y en especial sobre Messi.



En concreto, el francés habría preguntado al turco aspectos personales de Messi: ‘¿Cómo es?’ ‘¿Va de líder?’ ‘¿Manda en el vestuario?’ ‘¿Cómo lleva el éxito de los demás?’ ‘¿Es buen compañero?’ y un largo etcétera de cuestiones que el galo quiere saber antes de su desembarco en Barcelona.

La respuesta de Arda Turan a las preguntas de Griezmann han ido dirigidas a una sola dirección, y que ha aconsejado a su amigo no pensárselo más y acabar fichando por el Barça, ya que jugando al lado de Messi va a convertirse, si cabe, en mejor futbolista y que en el club culé será muy feliz.

El Barça ultima el cambiazo de Griezmann por Dembélé

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha admitido en RAC1 que el FC Barcelona ha mantenido contactos con Antoine Griezmann y también con su representante. El objetivo del club azulgrana es incorporar a su plantilla a la estrella francesa del Atlético de Madrid y dar salida a Ousmane Dembélé, que se quedaría sin espacio dentro del Barcelona. El Liverpool de Jurgen Klopp ya ha anunciado que está dispuesto a pujar por Dembélé



Josep Maria Bartomeu ha argumentado ante los micrófonos de RAC1 que el FC Barcelona ya anda metido de lleno en el tema de planificar la próxima temporada: "Ahora es el momento de hacer un analisis de la temporada y empeza a preparar la próxima". Y dentro de esa planificación ocupa un lugar destacado el fichaje de Antoine Griezmann por quien el Barça pagará 100 millones al Atlético de Madrid y 20 a la Real Sociedad por sus derechos de formación y promoción.

Bartomeu ha dicho que "Vi a Griezmann el pasado verano de vacaciones. Nos encontramos con él, como me he encontrado con otros jugadores, pero no he comido con él. Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantesFue el pasado mes de octubre, fue un encuentro, pero nada más. No hay que dar pie a más especulaciones", ha dicho Bartomeu. 

El presidente del Barça ha comentado que "hemos hablado con Cerezo y Gil Marín de muchas cosas. La relación que tenemos entre los dos clubes es buena. Pero de estos temas no es el momento de hablar. No se puede hablar de jugadores que juegan en otros clubes".


Deja tu Comentario