2018-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Indignación en el Barça por el trato de favor que recibe el Madrid

El club azulgrana está cansado de recibir sanciones exageradas mientras los jugadores blancos campan a sus anchas



El Barcelona ha dicho basta. El club azulgrana ha visto como, tras la sanción de cuatro partidos de Sergi Roberto, no puede tragar más. El Comité de Competición se ha convertido en una vergüenza para el fútbol español y sus decisiones manchan la imagen de toda una competición como la Liga. En el Barça ven como, mientras a ellos les sancionan indiscriminadamente, a los futbolistas del Madrid no les pasa nada.

En los últimos tiempos hemos podido ver como en múltiples ocasiones los jugadores del Real Madrid se han marchado sin sanción -ni tarjeta- de numerosas agresiones. Ni los árbitros en directo ni el Comité de Competición se han atrevido a castigar como es debido a los jugadores blancos a pesar de actuar de forma violenta en numerosas ocasiones.



La doble vara de medir entre Barça y Madrid

Los precedentes los encontramos a patadas. Sergio Ramos protagonizó una entrada durísima sobre Leo Messi en el 5-0 del Barcelona al Real Madrid en la temporada 2010-11, y no recibió sanción ninguna. Pero uno de los ejemplos más evidentes son los de Cristiano Ronaldo. Una decena de agresiones del portugués que han pasado desapercibidas para los árbitros.

El pisotón de Pepe a Messi en la mano en la Copa del Rey 2011-12 o el codazo de Marcelo que hizo sangrar al astro argentino la pasada campaña 2016-17 en el Santiago Bernabéu son otros ejemplos. Tampoco se castigó el puñetazo de Sergio Ramos a Luis Suárez en el Clásico de la primera vuelta de LaLiga 2017-18, que sólo se resolvió con una amarilla para el andaluz. La lista podría continuar pero la realidad es que el club azulgrana no puede estadr mas indignado.


Deja tu Comentario