2018-05-09 15:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La prueba de que las agresiones le salen a Marcelo a mitad de precio que a Sergi Roberto

La prueba contundente de que el Comité de Competición emplea un rasero amigo para el Real Madrid y otro implacable y feroz contra el Barcelona.



Si escandalosa ha sido la sanción impuesta por el comité de Competición a Sergi Roberto, que el FC Barcelona recurrirá, más indignante resulta el trato de favor que este Comité de Competición madridista regala al Real Madrid. Una agresión, que no fue más que la respuesta a otra agresión, le significa a Sergi Roberto cuatro partidos de castigo. Otra agresión, con todas las de la ley y sin mediar provocación, sólo merece dos partidos si el agresor es Marcelo.

A Marcelo le salen baratísimas sus agresiones si las comparamos con la acción de Sergi Roberto en el clásico. En esta misma Liga, y juzgado por el mismo juez madridista que imparte justicia en el fútbol español desde el Comité de Competición con las sentencias que más le interesan al Real Madrid, A Marcelo le cayeron dos partidos por su agresión con todas las de la ley al jugador del  Levante Lerma, al que también agredió por la espalda, en este caso dándole un patadón. La diferencia entre una acción y otra es que el comité madridista se preocupó por no concederle a la agresión de Marcelo tratamiento de agresión. Ya se sabe que los futbolistas del Real Madrid son muy nobles y no agreden. Eso queda para los del Barça. 



El doble rasero para Marcelo y Sergi Roberto

Curiosamente, el árbitro de ese partido fue Hernández Hernández, el mismo que expulsó a Sergi Roberto, que puso en el acta que había expulsado a Marcelo por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado". Es decir, agresión. 

El simpático juez Rubio, que tantas ganas le tiene al Barça, le impuso la mitad del castigo de cuatro partidos que le acaba de aplicar a Sergi Roberto. Y para más inri, el comité de Apelación le redujo la sanción a un partido. 

Y así vamos. ¡Villarato, dicen! No pueden engañar más y mejor desde Madrfd. La historia está llena de agravios comparativos... siempre a favor del Real Madrid y siempre en contra del FC Barcelona. Así funciona el vergonzoso mangoneo de los comités que imparten justicia en el fútbol español. Aunque a cualquier cosa le llaman justicia.



 


Deja tu Comentario