2018-05-09 22:05 Fichajes Por: Fede Peris

La rabieta del Atlético: Quiere subir el precio de Griezmann

El Atletico planea llevar a juicio el fichaje de Griezmann por el Barça y podría traer consecuencias para el Madrid



El fichaje de Neymar por el Real Madrid aún no tiene cifras ni reales ni aproximadas. Es una incógnita lo que Florentino Pérez pueda pagar por el brasileño, pero lo que está claro es que como mínimo, tendrá que desembolsar los 222 millones que el PSG pagó al Barça hace justo un año.

Eso sí, el Atlético, que ha entrado en rabia por todo lo que está haciendo el Barça con Griezmann, podría hacer que el fichaje del brasileño por el Madrid se encareciese. Gil Marín emitió ayer un comunicado denunciando al Barça por las malas artes que han tenido en el caso ‘Griezmann’, ya que han perseguido al francés durante todo el año, por lo que se plantean llevar a juicio todo el caso y hacer que el Barça tenga que pagar los 200 millones de cláusula que tiene ahora mismo y que en julio bajaría a 100. 



Sin duda, de hacerse efectivo, haría que el Real Madrid fuese el perjudicado, ya que se volvería a disparar el mercado, y el PSG pediría mucho más dinero por Neymar del que estaría previsto.

Por tanto, habrá que esperar ara ver cómo queda todo el asunto del francés y si finalmente el Atlético considera que se ha de judicializar por haberse mantenido contactos con Griezmann mientras su cláusula era de 200 millones.

El comunicado de Gil Marín

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amor) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".



Neymar, madridista antes del Mundial

Neymar será jugador del Real Madrid antes del Mundial. Así lo anunció anoche en El Chiringuito Eduardo Inda, que presume de beber de fuentes solventes en las altas instancias del Real Madrid.

El polémico periodista insiste en que Neymar no ha conseguido adaptarse a la vida parisina, como lo prueba su alejamiento voluntario durante la recuperación de su lesión, que ha transcurrido en su totalidad en Brasil desde el mes de febrero

Inda explicó en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol que  “Neymar jugará en el Real Madrid la próxima temporada, salvo sorpresa. Costará entre un 20% y un 25% más de lo que costó al PSG. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quien dice que al PSG le costó 222 más 40 para el papá”. Inda ha añadido que “Neymar ha hablado con jugadores del Barcelona y se ha dado a entender que fichará por los blancos. Pini Zahavi, agente del papá, ha dejado todo cerca de estar finiquitado. Puede ser anunciado antes del Mundial”. 

Inda insiste en que Florentino Pérez tiene mucho interés en “anunciarlo antes del Mundial de Rusia” para evitar el sobrecoste que podría producirse en la operación si, como se espera, Neymar se sale en el Mundial. 


Deja tu Comentario