2018-05-09 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La realidad estropea la ficción de Sergio Ramos

Las imágenes que desmontan toda la campaña ruin y victimista del aparato merengue contra el Barça.



Sergio Ramos hizo mucho daño sobre el terreno de juego. Como cada Clásico, el capitán del Real Madrid fue un fiel reflejo otra vez de los valores merengues y se metió en cada situación de tensión esperando las tanganas. Se encaró con Luis Suárez, no escatimó en entradas fuertes... sin embargo, su papel en el Clásico fue mucho peor una vez el árbitro pitó el final del partido. Fue entonces cuando, en los micrófonos de los medios, inició una campaña que la prensa merengue no tardó en secundar. Y probablemente habrían engañado a muchos, aunque no contaban con que todo su discurso se iría pronto al traste.

Lo ha demostrado el programa 'El Día Después' de Movistar, con unas imágenes del partido nada más señalar Hernández Hernández el descanso que desmienten que Leo Messi estuviera "presionando" al colegiado, tal y como Ramos garantizó ante la prensa. Fue en aquel momento, camino de los túneles de vestuarios, y con el '10' culé y el colegiado conversando, que se muestra a este último dirigiéndose al futbolista: “Hablamos dentro”.



Ramos y el aparato merengue, retratados por las cámaras.

Una prueba que demuestra que fue el árbitro quien propuso al crack azulgrana charlar fuera del terreno de juego, y no el futbolista argentino, como lo habían querido pintar los merengues para señalar esas supuestas presiones. Nada más lejos de la realidad, fue una conversación muy natural, y todavía más entendible al ser justo después de la injusta expulsión de Sergi Roberto.

No contaba Sergio Ramos ni tampoco el aparato mediático merengue que sus graves acusaciones quedaran refutadas tan pronto. Sin embargo, y a pesar de la gravedad de las palabras del capitán, el Barça sabe que ningún organismo que pueda castigará al capitán merengue pese a haber sido ofensivo y a insinuar lo que llegó a insinuar sobre el Barça y su estrella.


Deja tu Comentario