2018-05-09 22:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La torpe retransmisión del fichaje de Griezmann

Los dirigentes blaugranas llevan hablando sobre el fichaje de Griezmann desde hace algunos meses



El comunicado que ha emitido el Atlético de Madrid en relación a todo lo relacionado con el fichaje de Griezmann por el Barça, y denunciando al club catalán por haber tenido desde octubre unos acercamientos que no están permitidos.

Es por eso que Gil Marín, máximo accionista se ha referido al presidente Bartomeu y a Guillermo Amor por las continuas declaraciones que han ido haciendo sobre el jugador francés. Todo esto ha provocado en el Atlético se hayan cansado del Barça y hayan dicho: “Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".



Este comunicado llega días después de que el propio Bartomeu afirmara los contactos y dijera que en octubre se reunió con el entorno del futbolista: "No hablamos de jugadores de otros equipos. Estamos analizando la temporada y ya veremos qué haremos con las entradas y salidas. Me lo he encontrado alguna vez en Baleares. No he hablado con él este año, sí lo hice con su representante en octubre. Con Cerezo he hablado de muchas cosas, pero no de esta".

Amor y Luis Suárez también han hablado

Pero el fichaje de Griezmann y el cabreo del Atlético no solo tiene que ver con los presidentes de los dos clubes implicados. Guillermo Amor, director institucional del club blaugrana, ya comentó en diciembre que había avances en su fichaje: "¿Si se ha reunido Bartomeu con su familia? Si es lo que dice el periódico, es posible que sea así. Puede ser que haya habido algún acercamiento, aunque no lo sé. Hay buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones. Los rumores son inevitables en el mundo del fútbol. En el caso de Griezmann hay muchos jugadores con los que se pueda estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad. Es nuestra obligación tener contactos con jugadores".

 





 

 

Por último solo faltaba que un miembro de la plantilla culé opinase al respecto, y le tocó a Luis Suárez. El charrúa dio por cerrado el fichaje: "Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad".


Deja tu Comentario