2018-05-09 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Le habría hecho Casillas el pasillo al Barça?

El portero sorprende con unas declaraciones sobre el pasado Clásico de Liga.



La rápida primera respuesta de Zinedine Zidane a la pregunta de la posibilidad de que el Real Madrid hiciera el pasillo al Barça en el pasado Clásico de Liga después del alirón culé en Riazor se 'cargó' todas las opciones de abrir un culebrón al respecto. Con sinceridad, pero sobre todo en un modo tajante, el técnico marsellés no dejó ninguna incógnita que pudiera abrir una polémica para dar más trascendencia al tema de la que tenía. Sin embargo, jugado ya el último duelo de la temporada entre merengues y culés, Iker Casillas ha sorprendido contradiciendo la versión del entrenador francés.

"A lo mejor sí hubiera hecho el pasillo al Barça".

En una entrevista a la cadena 'COPE', el todavía portero del Porto ha confesado que “A lo mejor sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en aquella ocasión”. Unas sorprendentes palabras que el portero ha justificado al recordar quee el equipo culé “lo hizo hace algunos años”. Concretamente fue en la temporada 2007/08, en un Clásico en el Bernabéu que terminó en 4-1 favorable a los locales.



Dejando de lado la rivalidad entre ambos, Casillas ha hablado de la unión entre jugadores de un equipo y otro en el objetivo común de lograr el Mundial que este verano se celebrará en Rusia: "Tiene un equipo de vacas sagradas como Silva, Ramos, Iniesta... y jóvenes como Isco y Asensio. Mínimo tienen que llegar a semis”, ha apuntado, antes de asegurar que él no se ha retirado de la Selección: “Yo confío en mí mismo y sé que puedo volver a la Selección. No sé cuando, pero volveré. Seguro que ya lo habéis puesto en el Twitter”.


Deja tu Comentario