2018-05-09 16:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Los cuatro perros de Theo Hernández

Theo Hernández ha presentado a sus cuatro perros juntos en Instagram



El lateral madridista ha subido una imagen a su perfil personal de Instagram donde posa con sus cuatro perros. Por primera vez, Theo los pone a los cuatro juntos, ya que estaba acostumbrado a subir publicaciones individuales con cada uno de ellos, como hizo en Año Nuevo o en otros momentos de la temporada.

Pero al fin, Theo se ha atrevido a posar junto a los cuatro en un ambiente más que familiar en un sofá en el que se ve al jugador madridista junto a sus mascotas mirando todos a la cámara.



Además, en la publicación ha puesto los nombres de cada uno de ellos, siendo estos: Roma, Moet, Enzo y Kira.

Theo ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un apasionado de los animales, como en su último viaje con su novia (y con Isco y su pareja) a Marrakech, donde posó en una foto con monos.

 



 

 

Las dos novias son fervientes seguidoras del Atlético de Madrid

Isco viajó al país vecino junto a su novia Sara Sálamo. Y Theo Hernández con la suya, Adriana Pozueco. Las dos tienen algo en común, son recalcitrantes seguidoras del Atlético de Madrid, lo que ha servido para crear entre ellas una profunda amistad que les ha llevado a compartir viaje a Marrakech con sus parejas, aunque en ninguna de las imágenes que han compartido en las redes sociales se les puede ver juntos.

Ni Isco ni Theo Hernández viven su mejor momento en su carrera deportiva. Ninguno de los dos ha conseguido alcanzar esta temporada el rango de titular en las alineaciones de Zinedine Zidane, pero no pierden la esperanza. Ambos aprovecharon las dos jornadas festivas concedidas por Zidane a su plantilla para cargar pilas en Marrakech y volver con renovados ánimos para conseguir tener más protagonismo en los partidos del Real Madrid en lo que resta de temporada.

 

 


Deja tu Comentario