2018-05-09 17:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata prepara su desembarco en el Atlético

Álvaro Morata está cerca de volver a Madrid pero para jugar en el Atlético a las órdenes del Cholo



La salida de Griezmann del Atlético de Madrid va a provocar algunos movimientos en el mercado fútbol. El principal es que el conjunto del Cholo necesitará un recambio de garantías para suplir a la estrella francesa, por lo que se ha pensado en Morata, quien en las últimas semanas está ganando muchos puntos de convertirse en el jugador elegido.

Da igual el pasado madridista, ya que Morata comenzó jugando en la base atlética, por lo que volvería a la que un día fue su casa. Lo que está por ver es cómo será recibida esta noticia en la parroquia blanca, ya que Morata ha sido un ídolo para los aficionados blanco cuando ha estado en el equipo.



La noticia ya la han filtrado varios medios italianos e ingleses, quienes aseguran que la salida de Griezmann pone a Morata en el club del Cholo, superando a otras opciones como Dybala, Cavani o Di María, quienes pese a gustar mucho también, se cree que el delantero madrileño podría aportar algo más al estilo de juego de este Atlético.

Por tanto, y después de haber tenido una temporada irregular en el Chelsea, Morata está preparando su regreso a la capital de España, aunque esta vez para jugar en el rival, el Atlético.

Morata ya se ha ofrecido al Atlético

Durante el verano pasado, Morata pidió salir del Real Madrid con todas sus fuerzas. El español no quiso ni escuchar al Real Madrid y se buscó la mejor oferta a sus intereses. Esa fue la de viajar a Londres para enfundarse la camiseta del Chelsea de Antonio Conte. Un técnico italiano que le conocía de la Juventus y que, a priori, le aseguraba el protagonismo que Zidane le negaba en Chamartín.



Morata, que ha dado muestras de desesperación en algunos tramos de la temporada, sabe que está viviendo sus últimos meses en el Chelsea y, muy probablemente, sus últimos meses en la élite del fútbol europeo. El delantero español, que también apunta a quedarse fuera del mundial de Rusia, está desquiciado y ya mira hacía abajo en busca de nuevos equipos para el año que viene.

Atlético de Madrid es el principal objetivo de Morata para jugar el año que viene. El actual jugador del Chelsea sabe que muy probablemente Griezmann saldrá este verano y que Torres dejá el club también. Por lo tanto, los de Simeone buscarán un nombre para el ataque y ahí está la figura de Morata. Un club que jugará Champions y donde será recibido como un héroe en el Manzanares por su pasado madridista.


Deja tu Comentario