2018-05-09 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero advierte a Florentino de un gran lío si ficha a Neymar

El periodista revela sus motivos para renunciar al fichaje del brasileño.



El fichaje de Neymar, por morboso y ambicioso, se ha convertido en la potencial bomba más grande de la historia del mercado. La posibilidad de que el Real Madrid fiche a la estrella que el Barça trajo al Camp Nou para sustituir a Messi y terminó perdiendo es un gran aliciente al que acompaña la gran calidad que ha demostrado estos años en Europa el genio brasileño. Sin embargo, hay quienes tienen claro que a pesar de todo, la llegada del hoy delantero del PSG al Santiago Bernabéu sería un error que el campeón continental podría pagar muy caro.

Así lo ha advertido Tomás Roncero en el 'Chiringuito': "¿Qué ocurre con Neymar? Que tiene un entorno, tiene un papá y una forma de entender el fútbol y la vida que a mí, como madridista, no me gusta. No me gusta que para él, como se ha visto en muchos clubes que ha estado su equipo sea un plato de segunda mano. Que quiere irse una semana al cumpleaños de su hermana. No le importa dejar a sus compañeros tirados", ha apuntado el periodista.



"Cristiano no recibiría a Neymar con los brazos abiertos".

El mismo Roncero ha añadido que al brasileño "de pronto, se le rompe un dedo y se tira tres meses recuperándose en su mansión en lugar de estar viendo a sus compañeros el día que ganan acompañándoles en la celebración del título, demostrando que está involucrado con el club, el proyecto y su vestuario", ha ilustrado para explicar los motivos por los que no quiere a Neymar de merengue.

El periodista no cree que esta dinámica fuera a cambiar ni siquiera en caso de fichar por el Real Madrid: "Eso, como lo va a hacer igual, no me gusta. Irse a Brasil a recuperarse fue una estrategia para fichar por el Madrid. Pero igual llega el City dentro de un par de años y a papá le ofrece el doble. Esa gente funciona así. Con el Madrid ya había pasado reconocimiento médico. ¿Tú crees que Cristiano recibiría con los brazos abiertos a Neymar? Yo te afirmo que no", ha sentenciado Roncero.


Deja tu Comentario