2018-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Surgen más agravios comparativos contra la sanción de Sergi Roberto

El caso del jugador del Getafe Damián Suárez deja en evidencia el antibarcelonismo del Comité de Competición



La inexplicable sanción de Sergi Roberto con 4 partidos solo se puede entender desde el antibarcelonismo. El Comité ha querido recordar al mundo del fútbol cuáles son los colores de los que mandan y ha dejado claro que una expulsión contra el Real Madrid, se condena con poco menos que la pena de muerte.

La situación es más grave de lo que parece. Si explicábamos anteriormente el ejemplo de la expulsión de Marcelo que no obtuvo la misma sanción  , ahora el listado de ejemplos que dejan en evidencia al Comité aumenta. Recordemos que serán cuatro los partidos que se pierda el lateral del Barça Sergi Roberto. Pues bien, hace tan solo 10 días vimos una decisión muy distinta por parte de este organismo presidido por Francisco Rubio.



El caso de Damián Suárez y la sanción a Sergi Roberto

Curiosamente, en la reciente jornada 35, el lateral derecho del Getafe Damián Suárez también fue expulsado por una acción muy similar a la salida de un córner con el jugador del Girona Christian Stuani.En ambos casos el árbitro fue el mismo, Hernández Hernández. Tan parecidas fueron ambas acciones que el árbitro hizo un redactado en el acta prácticamente idéntico.

Y aquí viene el escándalo. A pesar de que el redactado era exactamente el mismo, el artículo aplicado por el Comité de Competición fue diferente y con unos rangos de sanciones también dispares. Mientras que Sergi Roberto se perderá cuatro partidos por sanción, Damián Suárez apenas se perdió uno. Escandaloso es poco.


Deja tu Comentario