2018-05-09 17:05 Leo Messi Por: Redacción MB

Todos con Messi: ¡A por la Bota de Oro!

El vestuario se ha hermanado para ayudar a Messi a conseguir la Bota de Oro



La plantilla el FC Barcelona tiene una consigna clara de aquí hasta el final de temporada: Ayudar a Messi. Tan solo quedan tres partidos oficiales para el conjunto de Valverde, pero toda la plantilla tiene claro que el principal objetivo es que Messi, que ya tiene en su mano el pichichi, consiga una nueva Bota de Oro, convirtiéndose en el mejor goleador de las competiciones nacionales de Europa.

Ahora mismo marcha primero en la carrera por el galardón, y con ventaja, ya que a Salah, segundo, tan solo le resta un partido de la Premier por disputar, por lo que debería hacer muchos goles para pelearle el liderato. Pero no obstante, Messi quiere asegurar, si puede hoy mismo, esta Bota de Oro para poder coger minutos de descanso de cara a lo que se viene en algo más de un mes: El Mundial de Rusia.



Messi, con 33 goles, tiene la oportunidad esta tarde ante el Villarreal de aumentar la renta y sacarle más ventaja a su inmediato perseguidor, que el domingo disputará su último enfrentamiento en la competición inglesa.

Por detrás del egipcio quedan Lewandowski, al que también resta un encuentro, y Cavani e Icardi, que aún tienen dos por delante, pero que están muy lejos del crack argentino.

Así va la Bota de Oro

1. Messi (Barça) 33 goles/66 puntos



2. Salah (Liverpool) 31 goles/62 puntos

3. Immobile (Lazio) 29 goles/58 puntos

4.  Lewandowski (Bayern) 29 goles/58 puntos

5. Cavani (PSG) 28 goles/56 puntos

6. Icardi (Inter) 28 goles/56 puntos

7. Kane (Tottenham) 27 goles/54 puntos

8. Cristiano (Madrid) 25 goles/50 puntos

9. Jonas (Benfica) 33 goles/49,5 puntos

10. Luis Suárez (Barça) 24 goles/48 puntos

La Bota de Oro, a punto

La quinta bota de Oro de Leo Messi está al caer. La temporada 2017-18 llega a su tramo final Y Messi se vuelve a erigir como el mejor futbolista del continente, tanto en juego como en goles. Las principales ligas están a punto de acabar y Leo tiene más que garantizado ser el máximo anotador de los grandes campeonatos. 

De hecho, a Leo Messi parece que le sobrarán partidos para garantizar su galardón. A la mayoría de sus rivales, como Salah o Lewandowski, les quedan aún 1 ó 2 partidos por jugar, a excepción de Leo Messi, actual líder de la clasificación con 66 puntos, que dispondrá de tres partidos para aumentar su cifra goleadora.


Deja tu Comentario