2018-05-10 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se convierte en un megacrack de dibujos animados

El astro portugués inspira la creación de un superhéroe basado hecho a su imagen y semejanza.



Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor futbolista del mundo. El crack merengue es también todo un ejemplo y una inspiración para muchos, tal y como ha demostrado a lo largo de su carrera. No sólo sus éxitos deportivos hablan por él, sino también lo que hace fuera del campo, y lo que es más importante, el compromiso y el trabajo duro que caracterizan su forma de trabajar y de vivir en general. Esto ha hecho que la pasión que levanta en todo el mundo le haya convertido nada menos que en un superhéroe de dibujos animados, según él mismo ha confirmado.

CR7 ha prestado sus derechos de imagen para que en la serie animada 'Striker Force 7' se le haga un protagonista a su imagen y semejanza. La serie, un proyecto de Graphic India y VMS Communications, contará con un personaje clavado al crack merengue, y que servirá para inspirar a los más pequeños más allá de los terrenos de juego, donde ya es un ídolo para muchos niños.



Cristiano, un superhéroe... también en los dibujos animados.

El mismo futbolista ha confirmado en un comunicado que está encantado con la idea: "Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", ha apuntado Cristiano, antes de añadir que "de la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".

El creador de la serie, Sharad Devarajan, se ha mostrado muy feliz con el proyecto: "Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación", ha explicado, para revelar después que "Striker Force 7 ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad".


Deja tu Comentario