2018-05-10 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cuántos goles le ha marcado Sergio Ramos al Sevilla?

El capitán merengue volvió a ser protagonista en su regreso al Sánchez-Pizjuán.



Sergio Ramos fue el gran protagonista de la visita del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán. Un año después de enfrentarse a los 'Biris', que terminaron abucheándole e insultándole gravemente, el capitán merengue volvió a destacar ante el Sevilla. Esta vez lo hizo por todo lo alto: con un gol de penalti, otra pena máxima errada... y hasta un gol en propia meta.

El auto-gol sirvió para que muchos hicieran broma sobre su supuesto sevillismo, cuando se cumplirán 14 años desde que el camero cambió la capital de Andalucía por Madrid para recalar en el mejor equipo del mundo. Pero nada más lejos de la realidad, Ramos es uno de los principales azotes del cuadro hispalense: lo demuestran los siete goles que le ha metido a su ex equipo desde que recaló en el Santiago Bernabéu.



Ramos le marcó el séptimo gol al Sevilla, su víctima favorita.

De hecho, el Sevilla es el rival al que Ramos ha marcado más veces, fruto de la motivación pero también del conocimiento de su antiguo club. A todo esto, esta última visita al Sánchez-Pizjuán no fue del todo traumática pese a la derrota: el crack vino en son de paz, y tras marcar el 3-2 desde los once metros, no quiso celebrar su tanto, para demostrar su voluntad de conciliación con la hinchada hispalense.


Deja tu Comentario